PASCUAS = RESURRECCIÓN + VIDA

PASCUAS = RESURRECCIÓN+ VIDA
Hace más de dos mil años la humanidad recibió el mayor regalo que alguien le podía dar. El mundo entero recibió redención, salvación y vida eterna. En un sólo acto de entrega incondicional, todos los pecados del ser humano (pasado, presente y futuro) fueron cubiertos con la sangre Jesús. Este maravilloso regalo fue posible únicamente por AMOR. La Biblia dice en Juan 3:16:

“Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.”

Nadie le quitó la vida a Cristo, El la entregó voluntariamente como ofrenda a cambio de nuestra libertad. Su sacrificio pagó el precio de nuestros pecados, cargó sobre sí la consecuencia de todos nuestros males, para que podamos ser LIBRES por medio de El.

“En ese momento, la cortina del santuario del templo se rasgó en dos, de arriba abajo. La tierra tembló, las rocas se partieron en dos, y las tumbas se abrieron. Los cuerpos de muchos hombres y mujeres justos que habían muerto resucitaron.” (Mateo 27:51) NTV

El velo que separaba al hombre de la presencia de Dios se rompió, haciendo posible que todos podamos entrar a su presencia y vincularnos con El. La sangre de Cristo removió todo obstáculo. Ese día Jesús venció al diablo, a la muerte, al pecado y al mundo. Éste es el verdadero significado de la Pascua: Cristo es la RESURRECCIÓN y la VIDA.

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” (Juan 11:25) RVR 1960

La obra de la cruz nos otorga la capacidad de nacer de nuevo. Nacemos a una nueva vida por medio de Cristo. El mismo poder que levantó a Jesús de entre los muertos vive hoy dentro nuestro. No hay fuerza de las tinieblas que pueda vencernos. Declara vida allí donde el enemigo quiera llevar muerte. Levanta a Cristo en tu casa, en tu familia, en tu trabajo, en tu barrio y en tu ciudad. ¡Cristo venció! El poder de la resurrección mora dentro nuestro. Somos dadores de VIDA.