7 BENDICIONES RESERVADAS PARA LOS HIJOS DE DIOS

LA BENDICIÓN SACERDOTAL: 7 BENDICIONES RESERVADAS PARA LOS HIJOS DE DIOS
Dios tiene bendiciones reservadas exclusivamente para sus hijos. Todos aquellos que han recibido a Jesús como su Señor y Salvador, tienen derecho a reclamar estas bendiciones.

“Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré.” (Números 6:24-27)

  1. JEHOVÁ TE BENDIGA: La bendición de Dios reposará sobre tu vida, y todo lo que hagas te saldrá bien.
  2. JEHOVÁ TE GUARDE: Dios será tu guardador. Nada ni nadie te podrá hacer frente. Aunque el enemigo venga como un río contra tu vida, ¡Jehová levantará bandera de victoria!
  3. JEHOVÁ HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE TI: Se terminan las tinieblas en tu vida. Tus pies no tropezarán en la oscuridad, la luz de Cristo brillará sobre tu vida. El favor del cielo estará sobre ti y Dios sonreirá con agrado al verte.
  4. JEHOVÁ TENGA DE TI MISERICORDIA: Dios sabe que somos frágiles, sabe que somos de barro. Conoce nuestras fortalezas y también conoce nuestras debilidades. La misericordia de Dios irá delante de ti. “Los justos podrán tropezar siete veces, pero volverán a levantarse. En cambio, basta una sola calamidad para derribar al perverso.” (Prov 24:16) NTV
  5. JEHOVÁ ALCE SOBRE TI SU ROSTRO: Es la mirada atenta de un padre que está por encima de su hijo, protegiéndolo, dándole ánimo, infundiéndole confianza y seguridad en cada momento.
  6. JEHOVÁ PONDRÁ EN TI PAZ: Hay una medida especial de paz divina designada especialmente para cada uno de sus hijos. Tendrás paz en cada área de tu vida. No es la paz que conoce el mundo, es una paz que sobrepasa todo entendimiento y que va más allá de las pruebas. Aún a pesar de las circunstancias que te rodeen, Dios te dará paz.
  7. JEHOVÁ PONDRÁ SU NOMBRE SOBRE TI: El nombre de Dios es nombre sobre todo nombre. La autoridad del cielo estará sobre tu vida. Aquel que venció a la muerte está a tu lado. Su nombre estará sobre ti, como poderoso estandarte demarcando linaje y pertenencia. Somos propiedad de Dios. Hemos sido comprados por medio del sacrificio de Cristo.