Tu Alimento Diario
2 Reyes 7:3-7
Sucedió que había cuatro hombres con lepra sentados en la entrada de las puertas de la ciudad. ¿De qué nos sirve sentarnos aquí a esperar la muerte? se preguntaban unos a otros. Si nos quedamos aquí, moriremos, pero con el hambre que hay en la ciudad, moriremos de hambre también allá si regresamos. Así que mejor sería ir y entregarnos al ejército arameo. Pero cuando se aproximaron al límite del campamento, ¡no había nadie! Pues el Señor había hecho que el ejército arameo escuchara el traqueteo de carros de guerra a toda velocidad, el galope de caballos y los sonidos de un gran ejército que se acercaba. Así que se llenaron de pánico y huyeron en la oscuridad de la noche; abandonaron sus carpas, sus caballos, sus burros y todo lo demás, y corrieron para salvar la vida.
Aquellos leprosos y los habitantes de toda la ciudad de Samaria estaban paralizados, muriendo de hambre, por el sitio de aquel poderoso ejército. Cuatro leprosos tomaron una decisión,se arriesgaron a avanzar, salvaron sus vidas, comieron y luego salvaron de la hambruna a toda la ciudad.
Hoy estamos sitiados por una crisis sanitaria, social, política, económica. No te quedes esperando lo peor, toma decisiones, enfrenta el problema, arriésgate, provoca un cambio, invita a Jesús a tu vida, ábrele la puerta de tu casa, Dios te dará la victoria, y como aquellos hombres, bendice a tu ciudad cada día.
Ora así: Padre Dios, al igual que esos leprosos, avanzo en fe, confiando en que peleas a mi lado y me darás la victoria. Te abro la puerta de mi hogar y desde mi casa bendigo a mi ciudad y nación para que sea libre de este sitio. En el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Miércoles!