Tu Alimento Diario
Josue 3:14-16
Entonces los israelitas salieron del campamento para cruzar el Jordán, y desbordaba su cauce. Pero en cuanto los pies de los sacerdotes que llevaban el arca tocaron el agua a la orilla del río, el agua que venía de río arriba dejó de fluir y comenzó a amontonarse a una gran distancia de allí, a la altura de una ciudad llamada Adán, que está cerca de Saretán. Y el agua que estaba río abajo desembocó en el mar Muerto hasta que el lecho del río quedó seco. Después, todo el pueblo cruzó cerca de la ciudad de Jericó.
En el tiempo que el río Jordán estaba más crecido, Dios manda a todo un pueblo que avance. Dieron un paso de fe, se mojaron los pies, y recién allí se produjo el milagro, y las aguas se detuvieron.
No te quedes esperando que las aguas bajen, que un puente se construya, que te tiren un salvavidas, que un camino se abra. Para salir de esta situación tienes que dar un paso de fe, mojarte los pies en el río. Dios se agrada de tal actitud y te respaldará con todo el poder del Cielo.
Ora así: Padre Dios, aunque el río esté desbordado, por tu Palabra doy un paso de fe sabiendo que cruzaré al otro lado, dejando atrás este tiempo de desierto. En el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Sábado!