Tu Alimento Diario

San Lucas 11:1-4

Uno de sus discípulos se le acercó y le dijo: Señor, enséñanos a orar. Jesús dijo: Deberían orar de la siguiente manera: Padre, que siempre sea santificado tu nombre. Que tu reino venga pronto. Danos cada día el alimento que necesitamos y perdónanos nuestros pecados, así como nosotros perdonamos a los que pecan contra nosotros. Y no permitas que cedamos ante la tentación.

‭‭El “Padre nuestro”, es un modelo para que cubras conscientemente en oración todas tus necesidades y dejar en manos de Dios tus preocupaciones, no para repetirla indefinidamente sin el sentido que le dio Jesus.

La oración tiene que ser una “conversación” natural, diaria, permanente, donde reconoces humildemente la necesidad que tienes de Dios.

Ora así: Padre nuestro que estás en el cielo, siempre voy a alabar tu Nombre. Reconozco que eres el Rey de mi vida y quiero hacer tu voluntad. Te pido que cubras todas las necesidades de este día. Perdona todos mis pecados, y decido perdonar y bendecir a aquellos que me hicieron mal. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Lunes!