Tu Alimento Diario
Hebreos 12: 10-13
Nuestros padres aquí en la tierra nos corregían durante esta corta vida, según lo que les parecía más conveniente; pero Dios nos corrige para nuestro verdadero provecho, para hacernos santos como él. Ciertamente, ningún castigo es agradable en el momento de recibirlo, sino que duele; pero si uno aprende la lección, el resultado es una vida de paz y rectitud. Así pues, renueven las fuerzas de sus manos cansadas y de sus rodillas debilitadas, y busquen el camino derecho, para que sane el pie que está cojo y no se tuerza más.»
La Palabra de Dios nos enseña que Dios te corrige para que tengas una vida bendecida y recta. Vale la pena aprender la lección a través de todo el sufrimiento presente, porque esta corrección asegura bendiciones duraderas.
Renueva hoy tus fuerzas, ponte de pie, y busca el camino derecho de Dios que te llevara a una vida abundante y eterna.
Ora así: Padre Dios, reconozco haber hecho las cosas de manera incorrecta, me arrepiento de todo pecado y acepto tu corrección. Endereza mis pasos y enséñame el camino derecho que me lleva a una vida abundante en cada área de mi vida. Te lo pido en el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Miércoles!