Tu Alimento Diario
2 Reyes 19:32-33
Y esto dice el Señor acerca del rey de Asiria: “Sus ejércitos no entrarán en Jerusalén; ni siquiera lanzarán una sola flecha contra ella. No marcharán fuera de sus puertas con sus escudos ni levantarán terraplenes contra sus murallas. El rey regresará a su propia tierra por el mismo camino por donde vino. No entrará en esta ciudad, dice el Señor.»
En aquel tiempo se usaban las flechas para matar, quemar las cosechas, destruir la economía y avanzar sobre una ciudad.
Hoy no es con una flecha, pero de otra manera golpean las puertas de tu ciudad y de tu hogar, amenazando con enfermar tu vida, arruinar tu economía y destruir tu familia.
No permitas que la amenaza te intimide; escucha y recibe la promesa de Dios: “Ninguna flecha entrará a tu vida”. Así como Dios, libró en aquel tiempo a la ciudad de Jerusalén de la destrucción sin disparar un arma, Dios salvará tu vida, tu casa, y a través tuyo bendecirá a tus amigos, tu barrio y hasta tu ciudad.
Ora así: Padre Dios gracias por esta promesa. Creo que ninguna flecha tocará mi vida, ni destruirá mi economía; tampoco entrará la enfermedad, la escasez ni la pobreza. Te pido que salves mi casa, que bendigas a mis amigos, que sanes a mi ciudad y nación. En el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Domingo!