Icono del sitio Centro Cristiano Dios es Amor

25/05/2020 6:33 AM

Tu Alimento Diario

Hechos 17:22-27

Entonces Pablo dijo: Hombres de Atenas, veo que ustedes son muy religiosos en todo sentido, porque mientras caminaba observé la gran cantidad de lugares sagrados. Y uno de sus altares tenía la siguiente inscripción: “A un Dios Desconocido”. Este Dios, a quien ustedes rinden culto sin conocer, es de quien yo les hablo. Él es el Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él. Ya que es el Señor del cielo y de la tierra, no vive en templos hechos por hombres, y las manos humanas no pueden servirlo, porque él no tiene ninguna necesidad. Él es quien da vida y aliento a todo y satisface cada necesidad. De un solo hombre creó todas las naciones de toda la tierra. De antemano decidió cuándo se levantarían y cuándo caerían, y determinó los límites de cada una. Su propósito era que las naciones buscaran a Dios y, quizá acercándose a tientas, lo encontraran; aunque él no está lejos de ninguno de nosotros.

Las naciones de la tierra, celebran la fecha cuando se liberaron de imperios que las oprimían, aunque esta libertad no es garantía de que serán prósperas.

Sin embargo, el propósito de Dios para cada nación, para su pueblo y sus gobernantes, es que, buscando y reconociendo al Señor sean siempre bendecidas.

En este tiempo de crisis pidamos a Dios con humildad que perdone nuestros pecados y sane nuestra tierra.

Orá por tu nación: Padre Dios, gracias por mi nación, reconozco que nos hemos apartado de tus planes y no hemos seguido tus instrucciones. Perdona y salva mi nación. Te lo pido en el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Lunes! ¡Bendita sea mi Nación!

Salir de la versión móvil