Tu Alimento Diario
Josue 5:13-14
Cuando Josué estaba cerca de la ciudad de Jericó, miró hacia arriba y vio a un hombre parado frente a él con una espada en la mano. Josué se le acercó y le preguntó: ¿Eres amigo o enemigo? Ninguno de los dos, contestó. Soy el comandante del ejército del Señor. Entonces Josué cayó rostro en tierra ante él con reverencia. Estoy a tus órdenes dijo Josué. ¿Qué quieres que haga tu siervo?
Josue era el líder de toda una nación y necesitaba un milagro extraordinario para bendición de todo un pueblo. Dios se le presentó como el comandante supremo y universal de la misión, para fortalecer su fe en esa empresa.
Hoy el Señor también se presenta ante ti para acompañarte, revertir toda situación desfavorable, superar la enfermedad, dar solución a problemas imposibles, conquistar lo que parece inalcanzable.
Para ello, como Josué, entrégale tu vida, pon tus problemas en sus manos, apóyate en sus palabras y promesas que recibes cada día, pregúntale ¿qué tengo que hacer?
Ora así: Padre Dios, gracias por tus palabras. Como Josue también busco y pido tu ayuda y guía para saber qué tengo que hacer. En el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Sábado!