Tu Alimento Diario
San Mateo 1:18-21
«El nacimiento de Jesucristo fue así: María, la madre de Jesús, estaba comprometida con José, pero antes de unirse como esposos se encontró que ella había concebido del Espíritu Santo. José, su marido, era un hombre justo y quiso dejarla secretamente, pues no quería denigrarla. Mientras José reflexionaba al respecto, un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: «José, hijo de David, no temas recibir a María, tu mujer, porque su hijo ha sido concebido por el Espíritu Santo. María tendrá un hijo, a quien pondrás por nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.»»
Imagina que te preparan tu fiesta de cumpleaños, los invitados ya están presentes, la comida preparada, hay música y alegría, ¡pero se olvidaron de invitarte a ti! ¡Esto es justamente lo que ocurre en Navidad!
No te olvides de invitar a Jesús a tu mesa. Lee con tu familia estos versículos que te estoy enviando. Ora agradeciendo que vino para salvar tu vida de tus pecados y bendecir a todos los que están en tu mesa.
`Ora así:` Señor Jesús, esta fiesta es en tu honor, eres el invitado especial en esta mesa. Gracias por venir para perdonar nuestros pecados. Recibimos el mejor regalo: la Vida Eterna . Amén.
¡Feliz Noche Buena!