Tu Alimento Diario

San Mateo‬ ‭7:24-27‬

“A cualquiera que me oye estas palabras, y las pone en práctica, lo compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Cayó la lluvia, vinieron los ríos, y soplaron los vientos, y azotaron aquella casa, pero esta no se vino abajo, porque estaba fundada sobre la roca. Por otro lado, a cualquiera que me oye estas palabras y no las pone en práctica, lo compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena. Cayó la lluvia, vinieron los ríos, y soplaron los vientos, y azotaron aquella casa, y esta se vino abajo, y su ruina fue estrepitosa

‭‭

Ante una crisis como la de estos días, las palabras de Jesús cobran gran dimensión. Aquellos que se apoyaban en el dinero, el auto de alta gama, la ropa de marca, las fuerzas humanas, se dan cuenta que no es suficiente para hacer frente a esta tormenta. Cuando edificas sobre la arena la caída es ruidosa.

Por eso, mientras estás aislado, es momento de decidir edificar tu vida, tu casa, sobre bases sólidas, valores eternos: Dios, familia, amor, vida, generosidad, solidaridad, honestidad, orden.

Esta lluvia y viento pasará. Dios en su misericordia te sostendrá. Que la próxima tormenta no te encuentre sobre la arena y todo se derrumbe.

Pon tu vida y familia sobre la Roca que es Jesús y tendrás los cimientos necesarios para construir tu futuro con grandeza.

Ora así : Padre Dios, reconozco que necesito cimentar mi vida sobre Jesús. Perdóname por haberme apoyado en mis propias fuerzas. Decido dar lugar a las cosas más importantes de la vida. Te pido tu protección para sobrellevar esta tormenta. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Lunes!