Tu Alimento Diario
1 Reyes 19:19-21
Elías fue y encontró a Eliseo, arando un campo. Tenía doce pares de bueyes en el campo, y Eliseo araba con el último par. Elías se acercó a él, le echó su manto sobre los hombros y siguió caminando. Entonces Eliseo regresó a donde estaban sus bueyes y los mató. Con la madera del arado hizo una fogata para asar la carne. Repartió la carne asada entre la gente del pueblo, y todos comieron. Después se fue con Elías como su ayudante.
Eliseo estaba siendo invitado por Elías para que lo ayudara en su trabajo como profeta de Israel; pero para eso tenía que dejar atrás su pasado, tomar una decisión drástica: quemar el arado y matar los bueyes.
Para comenzar una nueva vida, también tienes que dejar atrás vicios, conductas inapropiadas, malos pensamientos, amistades inconvenientes; renunciar a todo aquello que te impida caminar con Dios.
Ora así: Padre Dios, sé que hay cosas en mi vida que deben ser quemadas, que debo dejar atrás. Decido ahora jugarme completamente por Jesús y seguir este bendito camino que preparaste para mi vida. En el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Martes!