Tu Alimento Diario

San Lucas 5:30-32

Así que los fariseos y los maestros de la ley religiosa les reclamaron severamente a los discípulos de Jesús diciéndoles: ¿Por qué comen y beben con semejante escoria? Jesús les contestó: La gente sana no necesita médico, los enfermos sí. No he venido a llamar a los que se creen justos, sino a los que saben que son pecadores y necesitan arrepentirse.

‭‭

El pecado es una enfermedad espiritual que va destruyendo lentamente a todos, sin excepción. Hasta puede ser algo “pequeño” que mantienes oculto, pero con el tiempo ataca tu vida y familia. Vicios, codicia, infidelidad, engaño, estafa, robo, peleas, terminan arruinando y matando.

Jesús está siempre cerca de aquellos que por sus pecados no tienen lugar entre los que se consideran “decentes”. Te llama para perdonarte y restaurarte por completo. Solo tienes que arrepentirte y estar dispuesto a cambiar de rumbo.

Ora así: Padre Dios, reconozco mi pecado, me arrepiento de todo lo malo, estoy dispuesto a seguir a Jesús. Te pido que me perdones, me liberes de las consecuencias de mis errores y me restaures. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Lunes!