Icono del sitio Centro Cristiano Dios es Amor

18/08/2024 7:39 AM

Tu Alimento Diario

1 Reyes 17:12-14

No tengo ni un pedazo de pan en la casa. Solo me queda un puñado de harina en el frasco y un poquito de aceite en el fondo del jarro. Estaba juntando algo de leña para preparar una última comida, después mi hijo y yo moriremos. Entonces Elías le dijo: ¡No tengas miedo! Sigue adelante y haz exactamente lo que acabas de decir, pero primero cocina un poco de pan para mí. Luego, con lo que te sobre, prepara la comida para ti y tu hijo. Pues el Señor, Dios de Israel dice: “Siempre habrá harina y aceite de oliva en tus recipientes, ¡hasta que el Señor mande lluvia y vuelvan a crecer los cultivos!

‭‭

El profeta Elías tenía muchas formas de alimentarse, pero quería enseñar este principio espiritual: cuando das algo para Dios, siempre recibirás multiplicado.

Seguramente aquella viuda no solo cocinó para sí, sino que vendió lo que le sobraba y durante toda su vida pudo sostenerse dignamente.

Tú tampoco tengas miedo. Da a Dios de lo poco que tengas, “no te comas” todo lo que te queda, produce y vende, y Dios multiplicará aún en tiempos de crisis.

Ora así: Padre Dios, decido aplicar esta ley espiritual, dar algo que necesito, producir con mis manos, para que nunca me falte. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Domingo!

Salir de la versión móvil