Tu Alimento Diario
2 Corintios 4:16-18
Es por esto que nunca nos damos por vencidos. Aunque nuestro cuerpo está muriéndose, nuestro espíritu va renovándose cada día. Pues nuestras dificultades actuales son pequeñas y no durarán mucho tiempo. Sin embargo, ¡nos producen una gloria que durará para siempre y que es de mucho más peso que las dificultades! Así que no miramos las dificultades que ahora vemos; en cambio, fijamos nuestra vista en cosas que no pueden verse. Pues las cosas que ahora podemos ver pronto se habrán ido, pero las cosas que no podemos ver son eternas.
El Apóstol Pablo te da algunas recomendaciones para enfrentar las dificultades presentes:
– no pongas la vista en el problema, sino en la promesa, porque con fe todo es posible;
– tu cuerpo puede sentir el desgaste, el cansancio, pero tu espíritu se va renovando y por eso ¡nunca te darás por vencido!
– las dificultades actuales son “pequeñas”, lo realmente grande en tu vida es Dios;
– los problemas no durarán mucho tiempo, lo que permanece para siempre en tu vida es la gloria de Dios. ¡Prepárate para ver lo que nunca viste!
Ora así: Padre Dios, gracias por tus Promesas. Reconozco que por momentos no sé qué hacer y me quedo sin fuerzas. Pero hoy me renuevo espiritualmente, me levanto con fe creyendo que pronto mis ojos verán tu gloria .
En el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Jueves!