Tu Alimento Diario

Números 11:14-15, 23.

¡Solo no puedo soportar a todo este pueblo! ¡La carga es demasiado pesada! Si esta es la manera como piensas tratarme, sería mejor que me mataras. ¡Hazme ese favor y ahórrame esta miseria! Y el Señor le respondió a Moisés: «¿Acaso mi mano se ha acortado?

‭‭

Moisés, el líder y profeta mas reconocido del antiguo Israel, en un momento sintió que no podía más, no quería seguir adelante, y hasta prefería morir. Pero Dios le contestó que Su poder no se había acortado, que siga confiando.

Una pérdida familiar, una quiebra, un diagnóstico desfavorable, una demanda judicial, también podría llevarte a ese estado, y al no encontrar la solución, prefieres abandonar todo.

Habla con Dios, Él siempre tiene una salida, Su poder está intacto. Aunque el camino a transitar no sea fácil, Dios te llevará a la victoria.

Ora así: Padre Dios, te pido la ayuda de tu mano todopoderosa; sácame de esta situación, renueva mis fuerzas, enséñame el camino hacia la solución. Decido cambiar mis pensamientos y recuperar la esperanza. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Jueves!