Tu Alimento Diario
2 Reyes 7:8-9
«Cuando los hombres con lepra llegaron al límite del campamento, fueron de carpa en carpa, comieron y bebieron vino, sacaron plata, oro y ropa, y escondieron todo. Finalmente se dijeron entre ellos: Esto no está bien. Hoy es un día de buenas noticias, ¡y nosotros no lo hemos dicho a nadie! Si esperamos hasta la mañana, seguro que nos ocurre alguna calamidad. ¡Vamos, regresemos al palacio y contémosle a la gente!»
La ciudad estaba sitiada por el ejército sirio, y aquellos cuatro leprosos, en lugar de dejarse morir de hambre, corrieron el riesgo de entregarse al ejército enemigo, sin saber que Dios había hecho un milagro: los sirios habían abandonado apresuradamente el campamento, dejando abundante comida.
Comieron y bebieron como hacía tiempo que no lo hacían, pero luego reaccionaron y decidieron llevar estas buenas noticias a toda su ciudad.
Dios también hace milagros en tu vida. Comparte este Alimento Diario con tus vecinos, con aquellos que la están pasando mal, para que escuchen las buenas noticias: Jesús les ha liberado de toda maldición presente y de la muerte eterna.
Ora así: Padre Dios, gracias por salvar mi vida. ¡Decido contar a otros estas buenas noticias! En el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Domingo!