Tu Alimento Diario
Hechos 26:27-29
¿Crees, rey Agripa, a los profetas? Yo sé que crees. Entonces Agripa dijo a Pablo: Por poco me convences a hacerme cristiano. Y Pablo dijo: ¡Quisiera Dios que por poco o por mucho, no solamente tú, sino también todos los que hoy me oyen, fuesen como yo soy, excepto estas cadenas!
El Apóstol Pablo les estaba contando al Gobernador Festo y al Rey Agripa cómo Dios lo había transformado, para que ellos también crean que Jesús cambia vidas aquí en la tierra y además da un pasaporte para la eternidad. Pero el rey da una triste respuesta: “casi me convences”; no se animó a dar un paso.
No cometas el mismo error, no te quedes con el “casi me decido seguir a Cristo”. No te pierdas sus beneficios por “poco”: casi abro un negocio; casi dejo un vicio, casi ayudo a alguien. Toma hoy decisiones firmes y valientes que te harán dejar atrás todo lo negativo que haya en tu vida.
Ora así: Padre Dios, no me quiero quedar a la puerta de la bendición, de la vida eterna, y por eso hoy creo que Cristo murió por mis pecados y resucitó para darme vida eterna. Doy también pasos en fe para poseer todo lo que ganó para mi. En el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Domingo!