Tu Alimento Diario
Jeremías 29:11-13
Dice el Señor: Yo sé los planes que tengo para ustedes. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. En esos días, cuando oren, los escucharé. Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme.
En este tiempo empresas con muchos años en el mercado se desvalorizaron, gobiernos se endeudaron, matrimonios y familias entraron en crisis; tus propios planes y sueños se derrumbaron, y si además un diagnóstico médico es negativo, sientes que la situación te ha superado totalmente.
Sin embargo Dios tiene buenos planes para que tengas esperanza respecto a tu futuro. Si lo buscas sinceramente, de todo corazón, lo encontrarás, y también hallarás el camino para alcanzar aquellos sueños.
Ora así: Señor, hoy comienzo el día creyendo en esta promesa y conectándome con tus buenos planes para mi vida. Reconozco que no puedo perder mas tiempo, y por eso te busco de todo corazón. Muéstrame tu camino, ilumina mi mente, para que pueda concretar mis proyectos.Te lo pido en el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Domingo!