Icono del sitio Centro Cristiano Dios es Amor

14/01/2026 8:25 AM

Tu Alimento Diario

Nehemías 8:9-10

«Nehemías, el gobernador, Esdras, el sacerdote y escriba, y los levitas que interpretaban para el pueblo dijeron: ¡No se lamenten ni lloren en un día como este! Pues hoy es un día sagrado delante del Señor su Dios. Pues todo el pueblo había estado llorando mientras escuchaba las Palabras de la ley. Nehemías continuó diciendo: Vayan y festejen con un banquete de deliciosos alimentos y bebidas dulces, y regalen porciones de comida a los que no tienen nada preparado. Este es un día sagrado delante de nuestro Señor. ¡No se desalienten ni entristezcan, porque el gozo del Señor es su fuerza!»

Al volver a escuchar las Leyes de Dios, todo el pueblo estaba entristecido, llorando, arrepentido por haber sido desobediente y experimentar terribles consecuencias por ello.

Pero Nehemías los invitó a celebrar, a gozarse, porque el arrepentimiento trae bendición y vida.

Cada día, te llegan los Consejos de Dios, para que te apartes del mal, los recibas, los apliques, te alegres y te fortalezcas, al saber que Dios está contigo para iniciar un nuevo Tiempo de bendición.

`Ora así:` Padre Dios, gracias por las sabias Palabras que recibo cada día, que me transforman, animan, fortalecen, me hacen sabio, me encaminan en una etapa de prosperidad. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Miércoles!

Salir de la versión móvil