Tu Alimento Diario
1 Pedro 1:23-25
Pues han nacido de nuevo pero no a una vida que pronto se acabará. Su nueva vida durará para siempre porque proviene de la eterna y viviente Palabra de Dios. Como dicen las Escrituras: Los seres humanos son como la hierba, su belleza es como la flor del campo. La hierba se seca y la flor se marchita. Pero la Palabra del Señor permanece para siempre. Y esta Palabra es el mensaje de la Buena Noticia que se les ha predicado.
Esta vida natural es temporal, casi tan efímera como una flor de campo que hoy la ves hermosa pero mañana se marchita y se termina secando.
Sin embargo, la Palabra de Dios permanece para siempre y ella te asegura que puedes “nacer de nuevo”, a una vida espiritual y eterna. Ahora mismo puedes pedirla y tener la certeza de estar al lado de Jesús y de su bendición para siempre.
Ora así: Padre Dios, gracias por esta oportunidad que me das de recibir esa vida eterna prometida. Me arrepiento de mis pecados, y te pido que me hagas nacer de nuevo para ser un hijo tuyo. En el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Miércoles!