Tu Alimento Diario
Génesis 21:15-19
Cuando se acabó el agua, Agar puso al muchacho a la sombra de un arbusto. Entonces se alejó y se sentó sola a unos cien metros de distancia. Se echó a llorar y dijo: No quiero ver morir al muchacho. Pero Dios escuchó llorar al muchacho, y el ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo: Agar, ¿qué pasa? ¡No tengas miedo! Dios ha oído llorar al muchacho, allí tendido en el suelo. Entonces Dios abrió los ojos de Agar, y ella vio un pozo lleno de agua. Enseguida llenó su recipiente con agua y dio de beber al niño.
Esta mujer estaba indefensa, pasando por un desierto sin comida ni agua. Era tal la angustia que pensamientos de muerte la dominaban y no podía ver un pozo de agua que estaba cerca de ella.
Hoy los pronósticos son negativos, el futuro incierto. Al virus se le suma la situación económica. No permitas que la angustia te domine. Ten fe y esperanza en Dios quien tiene una fuente de recursos muy cerca tuyo. Pídele que abra tus ojos para que te muestre el camino de salvación que te ha preparado.
Ora así: Padre Dios, reconozco que estoy preocupado por esta situación y por eso te pido que abras mis ojos para que pueda ver todo aquello que tienes preparado para salvación de mi vida. Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Lunes!