Icono del sitio Centro Cristiano Dios es Amor

11/08/2020 6:56 AM

Tu Alimento Diario

1 Reyes 10:1-3

Cuando la reina de Saba se enteró de la fama de Salomón, fama que honraba el Nombre del Señor, fue a visitarlo para ponerlo a prueba con preguntas difíciles. Llegó a Jerusalén con un gran séquito de asistentes y una enorme caravana de camellos cargados con especias, grandes cantidades de oro y piedras preciosas. Cuando se presentó ante Salomón, habló con él acerca de todo lo que ella tenía en mente. Salomón tenía respuestas para todas sus preguntas; nada le resultaba demasiado difícil de explicar.

‭‭

Ante problemas tan complejos como los actuales, la mente se bloquea, las ideas innovadoras no fluyen, las fuerzas decaen.

Por eso, así como aquella reina reconoció que necesitaba sabiduría del Cielo para tomar buenas decisiones en la Tierra, un comerciante necesita buscar a Dios para entender estos tiempos, un educador para transmitir conocimientos útiles, un padre para encaminar correctamente a sus hijos, un gobernante para conducir a su pueblo.

Dios tiene todas las respuestas. Pídele ayuda en oración. Yo también estoy a tu disposición para acompañarte.

Ora así: Padre Dios, como esa reina, reconozco que necesito sabiduría para tomar decisiones. Abre mis ojos espirituales, ilumina mi mente, guíame en mi camino. Te lo pido en el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Martes!

Salir de la versión móvil