Tu Alimento Diario

San Mateo 13:22-23

Las semillas que cayeron entre los espinos representan a los que oyen la palabra de Dios, pero muy pronto el mensaje queda desplazado por las preocupaciones de esta vida y el atractivo de la riqueza, así que no se produce ningún fruto. Las semillas que cayeron en la buena tierra representan a los que de verdad oyen y entienden la palabra de Dios, ¡y producen una cosecha treinta, sesenta y hasta cien veces más numerosa de lo que se había sembrado!

‭‭

Día tras día llega la Palabra de Dios a tu vida. No permitas que por las preocupaciones cotidianas quede en el olvido y no se produzca el fruto que Dios preparó para ti.

Jesús enseña que la Palabra de Dios es como una semilla que si la cuidas, la dejas crecer, la guardas en tu corazón, sin permitir que otros pensamientos y actitudes la destruyan, dará frutos en abundancia en tu vida, familia, y aún serás de bendición para todos los que te rodean.

Ora así: Padre Dios, gracias por tu Palabra que llega cada día a mi vida. Renuncio a toda preocupación que impida que esta Semilla crezca. La voy a cuidar, a regar cada día, hasta que todas tus promesas se cumplan en mi. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Domingo!