Tu Alimento Diario

1 Crónicas 12:1-2

«Estos son los valientes que ayudaron a David en la guerra, y que se le unieron en Siclag, mientras él se encontraba en prisión por culpa de Saúl hijo de Cis. Eran certeros arqueros, capaces de usar las dos manos para lanzar piedras con honda y disparar flechas.»

En aquellos días, David era tan famoso como un deportista de élite o una figura del espectáculo. La gente lo admiraba, le dedicaba canciones; pero otros iban más allá: se acercaban para entrenarse rigurosamente, para tener la misma habilidad con la honda, llegar a ser grandes guerreros y luchar por su pueblo, como lo hacía David.

Esfuérzate, capacítate, acércate a personas que sean exitosas, para así llegar a ser el mejor en tu área, que los que te rodean puedan imitarte, y juntos transformar tu nación.

`Ora así:` Padre Dios, decido esforzarme, ser valiente, entrenarme junto a personas como David, para bien de mi casa, pero también ser buen ejemplo a todos, para impactar nuestra sociedad en este tiempo. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Sábado!