Tu Alimento Diario

2 Reyes 6:15-17

Al día siguiente, cuando el sirviente del hombre de Dios se levantó temprano y salió, había tropas, caballos y carros de guerra por todos lados. ¡Oh señor! ¿Qué vamos a hacer ahora? gritó el joven a Eliseo. ¡No tengas miedo! le dijo Eliseo. ¡Hay más de nuestro lado que del lado de ellos! Entonces Eliseo oró: «Oh Señor, ¡abre los ojos de este joven para que vea!». Así que el Señor abrió los ojos del joven, y cuando levantó la vista vio que la montaña alrededor de Eliseo estaba llena de caballos y carros de fuego.

‭‭

Eliseo estaba rodeado, lo querían matar, pero el profeta estaba tranquilo; quien estaba aterrado era su siervo, y por eso Elíseo ora para que pueda ver con sus ojos espirituales que el “ejército” de Dios estaba con ellos.

Ante un gran problema piensas que nada puedes hacer, pero hoy oro por tu vida, para que confíes en que hay más poder en el Señor que en tus problemas, para que tus ojos espirituales se abran y veas que hay un ejército celestial rodeándote para acompañarte en tus luchas diarias y llevarte a ganar cada batalla.

Ora así: Padre Dios, como el sirviente del profeta, necesito que me abras los ojos espirituales, para percibir tu ejército celestial rodeando mi vida. Espero confiadamente tu ayuda. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Miércoles!