Icono del sitio Centro Cristiano Dios es Amor

06/04/2020 6:46 AM

Tu Alimento Diario

San Juan 10: 8-10

Todos los que vinieron antes que yo eran ladrones y bandidos, pero las verdaderas ovejas no los escucharon. Yo soy la puerta; los que entren a través de mí serán salvos. Entrarán y saldrán libremente y encontrarán buenos pastos. El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante

‭‭

Todo lo que vemos hoy a nuestro alrededor es producto del “ladrón”, que quiere robarte la salud, la economía, la familia, amargarte, arruinarte eternamente. Pareciera que todas las puertas se cerraron y que no te quedan alternativas, pero Dios hoy te abre una: Jesús.

Atraviesa esa puerta ahora, para recibir salvación de cada problema terrenal, vida plena y abundante, pero también para resolver tu situación espiritual y recibir perdón y vida eterna.

Ora así: Padre Dios, creo que Jesús es la puerta, la única alternativa que me salva, y decido entrar por ella. Me arrepiento de mis pecados, y te pido perdón. Recibo en Jesús salvación y vida abundante. En el Nombre de Jesús. amén.

¡Bendecido Lunes!

Salir de la versión móvil