Tu Alimento Diario

San Mateo 2:1-2, 11

«Jesús nació en Belén de Judea en los tiempos del rey Herodes. En aquel tiempo, unos sabios que venían desde el oriente llegaron a Jerusalén y preguntaron: «¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque hemos visto su estrella en el oriente, y venimos a adorarlo. Cuando entraron en la casa, vieron al niño con su madre María y, postrándose ante Él, lo adoraron. Luego, abrieron sus tesoros y le ofrecieron oro, incienso y mirra.”»

Aquellos sabios recorrieron alrededor de 2000 km para adorar al Salvador ; ofreciendo oro , aceptando a Jesús como rey; incienso , reconociendo su divinidad; mirra , que se asocia con su muerte sacrificial como hombre.

No necesitas hacer un largo camino para adorar a Jesús. «`Reconócelo como Rey«` , universal y eterno, «`acéptalo como tu Salvador«`, humíllate ante Dios hecho hombre, «`entrega tu vida como ofrenda a Él«`.

`Ora así:` Padre Dios, reconozco a Jesús como mi Rey y Salvador . Ofrendo mi vida entera para servirlo a través de todas las actividades que realizo cotidianamente. Amen.

¡Bendecido Martes!