Tu Alimento Diario
Génesis 37:31-34
Entonces los hermanos mataron un cabrito y mojaron la túnica de José con la sangre. Luego enviaron la hermosa túnica a su padre con el siguiente mensaje: Mira lo que encontramos. Esta túnica, ¿no es la de tu hijo?. Sí, dijo él, es la túnica de mi hijo. Seguro que algún animal salvaje se lo comió. ¡Sin duda despedazó a José!. Entonces Jacob rasgó su ropa y se vistió de tela áspera, e hizo duelo por su hijo durante mucho tiempo.
Jacob estuvo muchos años haciendo duelo por un hijo que estaba reinando en Egipto porque creyó en noticias falsas. De igual manera, en este tiempo, mucha gente vive afligida, angustiada, atemorizada, sin fe, sin esperanza, porque solo cree en lo que escucha o en lo que se ve.
Cuando te digan que no hay solución, que no hay remedio, que se terminó todo, que ya no hay nada que hacer, cree que Dios siempre tiene una salida para tu vida.
Ora así: Padre Dios, perdón por haber creído en otras voces y dejar tu Palabra de lado. Creo que siempre tienes una salida y me pongo en tus manos. En el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Miércoles!