Tu Alimento Diario
Ezequiel 36:33-35
”Esto dice el Señor Soberano: cuando yo los limpie de sus pecados, volveré a poblar sus ciudades y se reconstruirán las ruinas. Los campos que estaban vacíos y desolados, a la vista de todos, se cultivarán de nuevo. Cuando los regrese a su tierra, la gente dirá: ‘¡Esta tierra era baldía y ahora se parece al jardín del Edén! ¡Las ciudades abandonadas y en ruinas ahora tienen murallas fuertes y están llenas de gente!”
El pecado arruina la relación con Dios, con la familia, y con la economía. Pero hay un poderoso remedio: la sangre de Jesús te limpia de todo pecado y el poder de su resurrección restaura todo lo perdido.
Hoy ves ciudades vacías, la economía en ruinas, pero clama al Señor y Él reconstruirá hasta lo que pienses que es imposible de solucionar.
Ora así: Señor te pido perdón por mis pecados; límpiame para que esta Palabra se cumpla en mi vida. Perdona los pecados de mi ciudad y nación, para que las calles vuelvan a estar transitadas y la economía vuelva a funcionar. En el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Martes!