Tu Alimento Diario
Éxodo 10:21-23
Luego el Señor le dijo a Moisés: Extiende tu mano hacia el cielo, y la tierra de Egipto quedará en una oscuridad tan densa que podrá palparse. Entonces Moisés extendió su mano hacia los cielos, y una densa oscuridad cubrió toda la tierra de Egipto por tres días. Durante todo ese tiempo las personas no pudieron verse unas a otras ni se movieron. Sin embargo, la luz no faltó en ningún momento donde vivían los israelitas.
Los egipcios habían esclavizado a Israel 400 años, y como se resistían a liberarlos, Dios les envió 10 plagas. La nación más poderosa de la tierra en aquel entonces quedó en tinieblas, pero los que confiaron en Dios tuvieron luz.
Hoy también hay tinieblas, plagas, crisis económica y sanitaria, que afecta a todo el mundo. Usa la misma “receta” para proteger tu casa, tu negocio, tu trabajo, tu salud: enciende la luz de Jesús.
Ora así: Padre Dios, te pido tu protección en este tiempo de plagas. Creo que la luz de Jesús es más poderosa que toda tiniebla, y por eso la enciendo en mi hogar. En el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Sábado!