Tu Alimento Diario
2 Reyes 7:1-2
«Eliseo le respondió: Esto dice el Señor: “Mañana, a esta hora, en los mercados de Samaria, siete litros de harina selecta costarán apenas una pieza de plata y catorce litros de grano de cebada costarán apenas una pieza de plata”. El funcionario que atendía al rey le dijo al hombre de Dios: ¡Eso sería imposible aunque el Señor abriera las ventanas del cielo! Pero Eliseo le respondió: ¡Lo verás con tus propios ojos, pero no podrás comer nada de eso!»
En un tiempo de inflación, crisis, escasez, la Palabra de Dios trajo alivio y esperanza. Pero el “ministro de economía” de aquella ciudad sitiada, no lo creyó y tampoco experimentó el milagro.
No permitas que tu mente natural sea como aquel incrédulo “ministro” y te impida experimentar lo sobrenatural de Dios.
Cree que el Señor puede darte la «`sabiduría«` para ganar en un día lo que hoy recibes en todo un mes, para que comas y te sacies, pagues tus deudas, todas tus generaciones sean bendecidas y te sobre para dar a los demás.
`Ora así:` Padre Dios, creo que abrirás las ventanas del Cielo sobre mi vida y aún también sobre mi ciudad y nación. Recibo esta Palabra y la compartiré con todos para que en este tiempo difícil tengan esperanza en Ti. En el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Sábado!