Tu Alimento Diario

Deuteronomio 9:23

En Cades Barnea el Señor les ordenó que salieran, diciendo: “Suban y tomen la tierra que les he dado”. Pero ustedes se rebelaron contra la orden del Señor su Dios y se negaron a confiar en él y a obedecerlo.

‭‭

Cades Barnea era un lugar bueno para vivir, pero el que Dios quería darles era mejor, y estaba solo unos pasos más adelante, había que cruzar el río Jordán. Sin embargo tuvieron miedo y se quedaron 40 años en el desierto. De allí surge la ahora conocida palabra “cuarentena”.

El conformismo te hace quedar en un lugar cómodo, aunque no sea el mejor. Dios te desafía a que mejores en tu trabajo, en tu negocio, en tus estudios, en tu casa, en tu vida espiritual. Rompe la pasividad, la monotonía, la “cuarentena mental”, y da un paso de fe, cruza tu Jordán, asume riesgos, deja atrás lo “bueno”, pelea por lo mejor.

Ora así: Padre Dios gracias por tu Palabra que me hace ver que hay promesas que aún no he conquistado. Me levanto en fe y rompo la pasividad y la mediocridad. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Lunes!