Icono del sitio Centro Cristiano Dios es Amor

02/09/2020 8:33 AM

Tu Alimento Diario

Éxodo 2:12-15

Entonces Moisés miró a todos lados para asegurarse de que nadie lo observaba, y mató al egipcio y escondió el cuerpo en la arena. Al día siguiente, cuando Moisés salió de nuevo a visitar a los de su pueblo, vio a dos hebreos peleando. ¿Por qué le pegas a tu amigo? le preguntó Moisés al que había empezado la pelea. El hombre le contestó: ¿Quién te nombró para ser nuestro príncipe y juez? ¿Vas a matarme como mataste ayer al egipcio? Entonces Moisés se asustó y pensó: «Todos saben lo que hice». Efectivamente, el faraón se enteró de lo que había ocurrido y trató de matar a Moisés; pero él huyó del faraón y se fue a vivir a la tierra de Madián.

‭‭

Moisés deseaba ayudar a su pueblo, pero al intentar hacerlo a su manera, termina huyendo a otra nación. 40 años más tarde, Dios lo lleva nuevamente a Egipto y lo levanta como el gran libertador.

Cuando haces las cosas a tu manera, estás expuesto a malos resultados. Sin embargo sobran ejemplos en la Biblia de cómo Dios transforma hasta lo peor en bendición. Pon este día y toda tu vida en Sus manos, y pregúntale al Señor cuáles son sus caminos para que todo te salga bien.

Ora así: Padre Dios, reconozco que muchas cosas salieron mal en mi vida, y por esa causa he perdido mucho tiempo, dinero, relaciones. Por eso hoy te entrego mi vida para hacer tu voluntad. Necesito tu guía y dirección. Te lo pido en el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Miércoles!

Salir de la versión móvil