Tu Alimento Diario

San Mateo 7:24-27

Todo el que escucha mi enseñanza y la sigue es sabio, como la persona que construye su casa sobre una roca sólida. Aunque llueva a cántaros y suban las aguas de la inundación y los vientos golpeen contra esa casa, no se vendrá abajo porque está construida sobre un lecho de roca. Sin embargo, el que oye mi enseñanza y no la obedece es un necio, como la persona que construye su casa sobre la arena. Cuando vengan las lluvias y lleguen las inundaciones y los vientos golpeen contra esa casa, se derrumbará con un gran estruendo».

‭‭

¿Sobre qué cimientos estás construyendo tu vida, familia, economía, futuro? ¡Cuántas personas se derrumban por no haber edificado sobre la Roca que es Jesús y sus Consejos!

Esta es una de las razones por las que te envío el Alimento Diario. Recibe, guarda, pon en práctica cada Palabra suya y ninguna tormenta podrá derrumbarte.

Ora así: Padre Dios, gracias por tus Palabras, que hoy decido aplicar. Reconozco que no he construido sobre tus enseñanzas y por eso se vino abajo aquello por lo que he trabajado. Te pido perdón y tomo la firme decisión de edificar sobre Cristo. En Su nombre, amén.

¡Bendecido Miércoles!