Icono del sitio Centro Cristiano Dios es Amor

01/05/2020 6:59 AM

Tu Alimento Diario

San Mateo 14:27-31

Jesús les habló de inmediato: No tengan miedo. ¡Tengan ánimo! ¡Yo estoy aquí! Entonces Pedro lo llamó: Señor, si realmente eres tú, ordéname que vaya hacia ti caminando sobre el agua. Sí, ven, dijo Jesús. Entonces Pedro se bajó por el costado de la barca y caminó sobre el agua hacia Jesús; pero cuando vio el fuerte viento y las olas, se aterrorizó y comenzó a hundirse. ¡Sálvame, Señor! gritó. De inmediato, Jesús extendió la mano, lo agarró y le dijo: Tienes tan poca fe ¿Por qué dudaste de mí?

‭‭

Hoy estamos enfrentando otro tipo de tormentas: con la enfermedad, las relaciones que se van tensando, negocios cerrados, recorte en los sueldos, escasez.

Pedro, en medio de aquella tormenta, hizo lo que nunca nadie había hecho: caminó hacia Jesús sobre las aguas. No permitas que el fuerte viento y las olas de este tiempo te aterroricen; atraviesa esta tormenta, camina con la mirada puesta en Jesús, creyendo que con Dios todo es posible.

Ora así: Señor, renuncio al temor y a la pasividad. Doy un paso de fe, creyendo que puedo caminar sobre esta tormenta, poniendo siempre mi mirada en Ti. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Viernes!

Salir de la versión móvil