Tu Alimento Diario

San Mateo 14:27-31

Jesús les habló de inmediato: No tengan miedo. ¡Tengan ánimo! ¡Yo estoy aquí! Entonces Pedro lo llamó: Señor, si realmente eres tú, ordéname que vaya hacia ti caminando sobre el agua. Sí, ven, dijo Jesús. Entonces Pedro se bajó por el costado de la barca y caminó sobre el agua hacia Jesús; pero cuando vio el fuerte viento y las olas, se aterrorizó y comenzó a hundirse. ¡Sálvame, Señor! gritó. De inmediato, Jesús extendió la mano, lo agarró y le dijo: Tienes tan poca fe ¿Por qué dudaste de mí?

‭‭

Hoy estamos enfrentando otro tipo de tormentas: con la enfermedad, las relaciones que se van tensando, negocios cerrados, recorte en los sueldos, escasez.

Pedro, en medio de aquella tormenta, hizo lo que nunca nadie había hecho: caminó hacia Jesús sobre las aguas. No permitas que el fuerte viento y las olas de este tiempo te aterroricen; atraviesa esta tormenta, camina con la mirada puesta en Jesús, creyendo que con Dios todo es posible.

Ora así: Señor, renuncio al temor y a la pasividad. Doy un paso de fe, creyendo que puedo caminar sobre esta tormenta, poniendo siempre mi mirada en Ti. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Viernes!