Tu Alimento Diario
Josué 14:10-11
«Ahora, como puedes ver, en todos estos cuarenta y cinco años desde que Moisés hizo esa promesa, el Señor me ha mantenido con vida y buena salud tal como lo prometió, incluso mientras Israel andaba vagando por el desierto. Ahora tengo ochenta y cinco años. Estoy tan fuerte hoy como cuando Moisés me envió a esa travesía y aún puedo andar y pelear tan bien como lo hacía entonces. Así que dame la zona montañosa que el Señor me prometió. Allí están los descendientes de Anac, que viven en grandes ciudades amuralladas, pero si el Señor está conmigo, yo los expulsaré.»
Aunque Caleb ya tenía 85 años, no lo consideraba un impedimento para alcanzar aquella promesa. Su única preocupación, era que Dios lo guiara a concretarla.
Hoy comienza un nuevo año, el momento de poner en marcha la agenda. No importa qué tan grande sea la montaña que tienes que conquistar, si eres demasiado joven o viejo. De lo que debes estar seguro, es que Dios esté contigo, para que todo te salga bien.
`Ora así:` Padre Dios, comienzo este nuevo año con grandes expectativas y sueños; pero reconozco que, para alcanzar mis metas, necesito que me acompañes, guiando y fortaleciendo mis pasos. Te lo pido en el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido 2026!